Posted by: joshuaone8 | February 22, 2011

2 Peter 3:16 / 2 Pedro 3:16

He writes the same way in all his letters, speaking in them of these matters. His letters contain some things that are hard to understand, which ignorant and unstable people distort, as they do the other Scriptures, to their own destruction.

Spanish/Español

2 Pedro 3:16
En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición.


Responses

  1. Yo, soy William Giron chavez, doy gracias a DIOS ,Que me libre de los testigos de Jeova,que asi se hacen llamar ellos,me habian ensenado que Mi Dios Jesucristo ,No es DIOS,eso a mi nunca me pudo pasar siempre estube con eso que no podia yo aceptar, y hoy me doy cuenta de q yo no andaba mal, doy gracias mi DIOS .
    JEOVA,JESUS,ESPIRITO SANTO , UNO ES , bendiciones ,y bendiciones y todo el tiempo bendiciones


Leave a Reply

Categories

